Los tiempos en los que la tienda estaba a tope de gente, en los que se vendía cara a cara, están dejando paso a una nueva realidad. El mundo online ha venido para quedarse.
Venta online, redes sociales, whatsapp, venta telefónica… todos son nuevos modos que nos enseñan como va a ser el futuro de la floristería.
Si tú estás visible en Internet, si apareces en Google y además le resuelves este problema a los clientes, les ofreces una buena galería de productos, la experiencia de comprar desde su casa y poder pagar sin contacto ninguno, y además le ofreces el envío gratis o incluido…
¿crees que van a buscar a otro florista?
El viernes a las 16 de la tarde, daré una clase sobre todos los aspectos a tener en cuenta para tener una web que venda.
Imagina tener un empleado que no cobra, que no coge la baja, que no tiene vacaciones… ¡esto es una web para tu floristería!
Aparte, si sumaras el tiempo que pierdes haciendo venta telefónica… un tiempo que podrías estar aprovechando para trabajar en lo tuyo, que es crear cosas bellas. En eso te ayuda también una web
En el mundo online, el tiempo SÍ importa. No solo tienes que pensar cuándo quieres empezar tú, esto es una carrera en la que hay más jugadores.
Si tu competencia empieza antes que tú a hacer las cosas bien, lo vas a tener mucho más difícil a la hora de ser visible en Internet.
No dejes que eso pase, y no te pierdas la clase gratuita de este viernes.
Es muy importante que puedas entenderte cómo son los aspectos que rodean una web.
Y qué mejor que alguien que ha sido florista durante 18 años y que comprende mejor que nadie las particularidades de nuestro sector en cuanto a campañas, repartos, etc…
El viernes podrás resolver cada una de las dudas que te surgen en cuanto a tener una web que venda.
No te lo pierdas, apúntate aquí abajo. ¡Nos vemos el viernes!